Pág.

domingo, 26 de marzo de 2006

Un dia de mi diario de chibola :P

UN DIA EN MI VIDA, CUANDO ERA NIÑA, ESTA ESCRITA TAL Y CUAL FUE ESCRITO :S TENGO MUCHAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.



Hoy estube con 37.8 de fiebre y no fui al cole me pase el dia sudando y leyendo Harry Potter es un libro muy interesante aun que son 7 libros yo voi en el tersero y no me canso de lleerlo, a mi nunca me ha gustado leer pero es en el primer libro era aburrido hata el 3er capitulo en el que me capturo, y desde hay no puedo dejar de leer hay no puedo dejar de leer Harry Potter.

Hay bes que quiero tener novio poro me da miedo de meterme con algien que no me respete aparte no estoy enamorada de nadie, yo se que tengo que estar enamorada para tener novio, nunca he vesado a anadie pero siento que se como vesar pero no me acuerdo haber vesado a nadie, todas mis amigas tienen novio pero yo no, me fastidian mis amigos, creo que no me se hacerme respetar por lo chicos mis amigas dicen que les doy mucha confianza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas un diario ? :O, jeje, debe ser divertido ver las cosas que uno pensaba o hacie de niño

Unknown dijo...

jejeje lo extraño es que aun pienso esa parte del enamorado :p jajaja me sorprendio ver que hay cosas que no cambian... :P

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que tenia un diario, pero justo hoy me pregunto que pasó con él... en fin mi vida hasta cierta edad fue aburrida, lo bueno es que te das cuenta.. :P

Saludos

Chivi dijo...

Jajajajaja esaaa macri!!! Ya ahora ya tienes novio ya XD

Anónimo dijo...

axel el pollo!!!

Mely! dijo...

Que linda mi macri bella! que tierna se te siente ... y muy sincera de pequeñita =D ... y bueno es la verdad!...

Anónimo dijo...

hola me llamo ivan, necesito a alguien que me de comprension porque nunca he besado, ojala me puedas escribir a mi e-mail iv_solo_virmanec_sol@hotmail.com